Entendiendo su crédito

Generaciones Home Loans

¿QUÉ DICE SU INFORME DE CRÉDITO SOBRE USTED?

¡Sorprendentemente, muchas personas nunca han visto su Informe de Crédito! No saber lo que dice su informe de crédito sobre sus finanzas puede costarle más cuando trata de obtener una hipoteca. ¡Incluso aquellos que pagan todo a tiempo pueden tener un problema de crédito no resuelto que está afectando su crédito! Es muy común que se informe información incorrecta en su informe de crédito y es importante identificar cualquier problema y corregirlo antes de solicitar una hipoteca.
Muchos de ustedes han visto "Servicios gratuitos" anunciados en TV, Internet ya través de la Radio. Cuando ve una oferta para un "Informe de crédito gratuito", NO ES GRATIS y, por lo general, le brinda un poco de información para que se registre en sus servicios. Sin embargo, según la ley federal, usted tiene derecho a obtener un Informe de crédito gratuito y seguro en www.annualcreditreport.com. La ley exige que las tres agencias de informes de crédito principales, Equifax, Experian y TransUnion le proporcionen un informe de crédito anual gratuito, una vez al año.

SU INFORME DE CRÉDITO VIENE CON ALGUNAS PREGUNTAS IMPORTANTES

¿Cuál es tu puntaje de crédito?

Su puntaje de crédito es una representación numérica de su confiabilidad en el pago de la deuda. Cada oficina le presentará un puntaje de crédito basado en los datos que tienen.

¿QUÉ ES INFORMACION DE CREDITO?

Los elementos que informan en su informe de crédito incluyen:

Tarjetas de crédito

  • Tarjetas de grandes almacenes
  • Tarjetas de gas
  • Tarjetas bancarias
  • Tarjetas de aerolínea

Préstamos a plazos

  • Préstamos hipotecarios
  • Préstamos para automóviles
  • Préstamos estudiantiles
  • Utilidades
  • Alquiler (a veces)
  • Colecciones o juicios
  • Bancarrota
¿COMO SE VE SU HISTORIAL DE CREDITO?

El historial de crédito es un registro de la "salud" de cada línea de crédito que informa. Su puntaje de crédito se crea a partir de la lista a continuación. Variedad de cuenta significa tener un conjunto diverso de tipos de cuentas, pagos a plazos, hipotecas, giratorios, etc. El crédito nuevo puede aparecer desde la selección de empleo, proveedores de servicios públicos, consultas relacionadas con seguros y otras consultas crediticias.

Payment History
35%
Debt
30%
Time Existing
15%
Account Variety
10%
New Credit
10%

NO TE PREOCUPES

Los problemas de crédito no lo perseguirán para siempre cuando trate activamente de mejorar su crédito. Los prestamistas saben que ocurren "circunstancias de la vida", como enfermedad, divorcio, pérdida de trabajo o accidentes. La clave es mostrarle al prestamista que antes de la circunstancia de la vida demostró un uso responsable del crédito y que, después de la circunstancia de la vida, restableció su crédito. A medida que agrega información nueva a su informe, la información antigua envejece. Las puntuaciones cambiarán gradualmente a medida que cambie la forma en que maneja el crédito.

Recuerde que cuanto más antigua es la línea comercial (crédito), menos El impacto que tiene en tus puntuaciones.

¿PROBLEMAS DE INFORME DE CREDIT?

Los problemas de solución de informes de crédito, como los cobros incorrectos que aparecen, los pagos atrasados que aparecen cuando se pagan a tiempo, las cuentas activas que están cerradas, se pueden arreglar. La clave es identificar cualquier problema y trabajar para corregirlos. Si desea tomar medidas, el primer paso sería llamar a las oficinas a:

Equifax- 1-800-685-1111 or go to www.equifax.com
Experian- 1-888-397-3742 or go to www.experian.com
TransUnion- 1-800-916-8800 or go to www.transunion.com