fill murray

REFINANCIAMIENTO

Generaciones Home Loans

RAZONES MAS COMUNES PARA REFINANCIAR SU HOGAR

  • Tiene una hipoteca de tasa fija con una tasa de interés alta y está buscando obtener una tasa de interés más baja
  • Tiene una hipoteca de tasa ajustable (ARM) y está buscando obtener una tasa fija
  • Tienes dos hipotecas y te gustaría consolidarlas en una sola.
  • Tiene un préstamo a largo plazo y le gustaría un préstamo a más corto plazo para que puedan pagarlo y acumular capital más rápidamente
  • Tiene un préstamo a corto plazo y desea un préstamo a largo plazo para reducir sus pagos mensuales
  • Desea pasar de una hipoteca de interés solamente a un préstamo que paga el principal
  • Usted quiere un poco de dinero extra para hacer una compra o para pagar otra deuda

CUATRO OPCIONES PRINCIPALES DE REFINANCIACIÓN HIPOTECARIA QUE PUEDEN CUMPLIR CON SUS NECESIDADES:

Retiro o devolución de dinero en efectivo

Este juego le permite refinanciar su hipoteca por más de lo que debe actualmente. La diferencia y el capital se convierten en efectivo para el propietario.

Préstamo a corto plazo

Si su objetivo principal es acumular rápidamente capital y pagar su hipoteca antes, entonces el préstamo a corto plazo es probablemente su mejor opción. Muchas veces, si refinancia a este tipo de préstamo, sus pagos mensuales serán más altos, pero pagará sustancialmente menos intereses y su hipoteca se pagará antes. Además, se beneficiaría de una mayor deducción de impuestos sobre los intereses si pasa de un préstamo fijo a 30 años a un préstamo fijo a 15 años. Sin embargo, hay algunos casos en los que puede refinanciar un préstamo a corto plazo sin aumentar su pago mensual, si ha tenido su hipoteca actual durante los años suficientes.

Préstamo de tasa fija más baja

Si actualmente tiene una hipoteca con tasa fija alta y las tasas se han reducido debido a las condiciones del mercado, es posible que desee refinanciar a un préstamo con tasa fija más baja. Además, si tiene un ARM, puede considerar esta opción para obtener la seguridad de una tasa fija. Incluso si su tasa ajustable es baja ahora, no se garantiza que siga siendo así; sin embargo, si usted refinancia en un nuevo plazo de tasa fija más baja, estará sujeto a esa nueva tasa de interés fija durante la vida del préstamo. Esta opción es una buena opción si no planea mudarse dentro de los próximos cinco años.

Préstamo a largo plazo

Si sus pagos mensuales actuales son más altos de lo que es cómodo para su situación financiera, es posible que desee considerar refinanciar un préstamo a más largo plazo. Esto resultará en una disminución en sus pagos mensuales, ya que tendrá más tiempo para pagar el préstamo. Examinar su hipoteca actual y saber cómo le gustaría mejorarla son los primeros pasos que debe seguir al iniciar el proceso de refinanciamiento. Una vez que sepa esto, puede elegir la opción que mejor le ayude a alcanzar sus metas.