fill murray

Equipo Ejecutivo

Generaciones Home Loans

Conoce A Nuestros Lideres!


Michael Stoddart
Presidente y Director Ejecutivo

Michael Stoddart es el Director Ejecutivo de Generaciones Home Loans y es responsable de las operaciones diarias de la empresa, incluida la supervisión de los departamentos de producción, operaciones y cumplimiento. Michael aporta a Generaciones 24 años de experiencia ejecutiva en hipotecas con un impresionante historial de creación, crecimiento y administración de entidades bancarias hipotecarias. Él trae una fuerte pasión por ver a Generaciones crecer y tener éxito. Michael es realmente un amante de las actividades al aire libre en el corazón, así que si no ves su gran 4 × 4 en el estacionamiento, probablemente esté en las montañas en algún lugar, probando sus habilidades de supervivencia.

Adam Schwartz
Director financiero

Como Director Financiero de Generaciones, Adam Schwartz es responsable de la administración directa del departamento de contabilidad. Desempeña un papel integral en las relaciones bancarias y la gestión de efectivo de Generaciones Home Loans, manteniendo el papel distintivo de la compañía en los mercados hipotecarios. Adam es miembro del Equipo de Gestión Ejecutiva, y desempeña un papel esencial en la toma de decisiones críticas, la gestión de riesgos y el análisis del crecimiento empresarial de Generaciones. Adam es responsable no solo de la contratación, sino también del desarrollo del personal a través de la mentoría y la evaluación. Su supervisión incluye la gestión de gastos, informes y análisis financieros, presupuestos y previsiones, así como las operaciones contables del día a día. Adam aporta una sólida experiencia contable a Generaciones, habiendo comenzado su carrera en la ciudad de Nueva York como contador principal del Consejo Internacional de Centros Comerciales. A partir de ahí, pasó 13 años como controlador de la división y gerente de contabilidad de Fireman's Fund Insurance Company en Overland Park, Kansas. Adam se graduó con una licenciatura en Ciencias en Contabilidad del York College de la City University de Nueva York. Es miembro de la AICPA y la Sociedad de Contadores Públicos de Kansas. Adam está casado y tiene tres hijos y disfruta del béisbol, el golf y la pesca.

Michael Brady
Director de información

Generaciones Home Loans aprovechó los diversos antecedentes de Michael Brady para ser el Director de Información y Vicepresidente Ejecutivo. Michael comenzó su carrera profesional en ventas de productos farmacéuticos y luego pasó a la gestión logística de envíos sensibles al tiempo para varias grandes compañías aéreas. La oportunidad de dirigir la división de instalación del Medio Oeste de una compañía de satélites nacional le dio a Michael varios años de experiencia de gestión invaluable. Cuando las demandas de viajar por trabajo comenzaron a competir con las demandas de criar una familia, Michael se mudó a la banca hipotecaria. Michael utiliza el conocimiento que adquirió en sus diez años de trabajo en la industria hipotecaria por su enfoque actual de brindar apoyo a las oficinas de producción de préstamos Generaciones en todo el país. Generaciones tiene la clara posición de ser tanto un agente hipotecario como un prestamista, con Michael como parte integral de los recursos incomparables. Generaciones tiene que ofrecer eficientemente tarifas competitivas con un servicio de la más alta calidad. Además de su extensa experiencia profesional, Michael tiene una licenciatura de la Universidad de Boise State y jugó béisbol de AA en la organización de los Gigantes de San Francisco. Lleva diecisiete años casado y disfruta ver a su hijo practicar deportes.

Steven Light
Director de producción

Steven Light es Vicepresidente Ejecutivo / Director de Producción en Generaciones Home Loans, y es responsable del soporte de producción, marketing, comunicaciones corporativas y crecimiento estratégico. Steven tiene más de 20 años de experiencia en banca hipotecaria y ha ocupado cargos ejecutivos en Countrywide Financial, Saxon Capital y HSBC. Antes de Generaciones, fue vicepresidente senior de producción minorista para American Equity, donde dirigió tres vicepresidentes regionales y sus redes de sucursales minoristas. La experiencia y los talentos de Steven en la coordinación de iniciativas interdepartamentales respaldan aún más el compromiso de Generaciones de ser la compañía elegida por los profesionales de préstamos hipotecarios más importantes de la industria. Steven se graduó en el Boston College, donde sus cursos de estudio resultaron en sesiones en el Instituto Irlandés de Asuntos Europeos en Lovaina, Bélgica, y en el Collegium Palatinum en Heidelberg, Alemania. Un ávido amante de la naturaleza, Steven pasa los fines de semana en su rancho y en el bosque.

Arun Pimpalapure
Jefe de Tecnología

Arun Pimpalapure es un ejecutivo de TI de servicios financieros comprobado, con amplia experiencia en sistemas de originación de préstamos hipotecarios, infraestructura de TI, operaciones de centros de datos, administración de tecnología, administración de productos y estrategia. Él es bien considerado en la industria hipotecaria por su dominio en la optimización de la red troncal de la tecnología, mientras se ajusta constantemente a la evolución de la tecnología y al cambio corporativo, agregando un valor comercial significativo. Arun se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo sénior y corporativo y posee un amplio conocimiento de la tecnología de servicios financieros. Antes de unirse a Generaciones, Arun fue el jefe de la división de tecnología como CIO para Chronos Solutions, Tenura Holdings y National Residential Mortgage. Antes de eso, dirigió las actividades de TI de toda la empresa de Pacific Union Financial, incluida la planificación estratégica, la seguridad, el desarrollo de aplicaciones y las operaciones de TI. Dirigió el proyecto para construir la infraestructura tecnológica de la empresa desde cero e implementó sistemas de préstamos y servicios que ayudaron a sostener el rápido crecimiento de los ingresos de la empresa. También ha ocupado cargos de liderazgo en American Home Mortgage (Ocwen), Optimal Blue, Caliber Home Loans, Beal Bank y Bear Stearns. Arun obtuvo su MBA de la Universidad de Texas - Arlington luego de obtener su licenciatura y su maestría en economía de negocios de la Universidad de Sagar.

Kimberly Palmer
Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones

Kimberly Palmer es la Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Generaciones. Kimberly ha estado en el negocio hipotecario durante 15 años después de haber seguido los pasos de sus padres. Como vicepresidente de operaciones, Kimberly es responsable de los procesos y procedimientos generales relacionados con las operaciones de Generaciones. Ella es responsable de la supervisión de cada uno de nuestros 6 Centros de Operaciones Regionales, así como de los Departamentos de Operaciones que se encuentran en nuestra Sede Corporativa, que incluyen la Mesa de Evaluación, Envío / Post-Cierre, Financiamiento y Aseguramiento. Cuando Kimberly no está trabajando, le gusta pasar tiempo con su familia y sus 3 hijos.

Shelly Hill
Vicepresidente Ejecutivo - Cumplimiento

Shelly Hill es la Vicepresidenta Ejecutiva de Cumplimiento en Generaciones y es responsable de supervisar los departamentos de Cumplimiento y Garantía de Calidad. Shelly tiene más de 16 años de experiencia en el negocio de hipotecas, comenzando como procesadora de préstamos y trabajando en varios aspectos de la industria hipotecaria hasta que encontró su nicho como Oficial de Cumplimiento hace 10 años. Su experiencia le da una valiosa información sobre el proceso de préstamo hipotecario y ha ayudado a Generaciones a navegar por el entorno regulatorio en constante cambio mientras sigue atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cuando Shelly no está trabajando, le gusta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos y hacer proyectos de bricolaje en la casa.