Brindandote una mano con los cimientos

¿Qué son los cimientos de Generaciones Home Loans?

Brindandote una mano con los cimientos es un lugar en donde las familias e individuos encuentran ayuda financiera en medio de dificultades financieras por accidentes, la muerte de un ser querido, una crisis o un evento catastrófico. Fundada por Generaciones Home Loans, Brindandote Una Mano puede proporcionar ayuda financiera en forma de alquileres mensuales o pagos de hipotecas a los necesitados.

¿Cuál es la misión de Brindandote Una Mano?

La fundación Brindandote Una Mano de Generaciones Home Loans brinda asistencia financiera en forma de asistente de vivienda en momentos imprevistos de necesidad.

¿A quién se esfuerza por ayudar La fundación Brindándote Una Mano de Generaciones Home Loans?

La fundación se esfuerza por ayudar a los empleados de Generaciones Home Loans y sus afiliados (socios de referencia, familiares, amigos, etc.), a los clientes de Generaciones y a las comunidades en las que Generaciones es parte.

¿Cuál es el objetivo de La fundación Brindándote Una Mano de Generaciones Home Loans?

El objetivo de la fundación es aliviar la carga financiera de los pagos de la hipoteca o el alquiler en forma de asistencia de hasta $ 5,000. A través de esta asistencia, la esperanza es que las familias o los individuos estén seguros en su hogar durante el momento de necesidad económica.

¿Quién es elegible para una subvención de La fundación Brindándote Una Mano de Generaciones Home Loans?

Las asistencia de hasta $ 5,000 están disponibles para familias e individuos que experimentan dificultades económicas, debido a lo siguiente:

  1. Muerte de un familiar inmediato
  2. Un evento traumático de un acto de la naturaleza (incendio, inundación, tornado, etc.) u otros eventos catastróficos (accidentes, traumas, discapacidades, etc.)
  3. Una necesidad de emergencia resultante de un "evento imprevisto"
  4. Gastos médicos o funerarios que resulten en dificultades económicas
    1. Debe ser capaz de especificar e identificar la angustia económica, como resultado de.

¿Cómo solicitar una beca?

  1. Complete la solicitud con una explicación por escrito de por qué la familia o la persona solicita una subvención.
  2. Ser capaz de proporcionar documentación de respaldo para lo que se indicó en la solicitud, si se le solicita hacerlo.
  3. El comité tomará una decisión sobre la solicitud y notificará al solicitante.
APLICA AQUÍ LA SUBVENCIÓN L1LH